top of page

Historia 0006 - La rana de la buena suerte

La rana de la buena suerte


Un hombre tomó un día de vacaciones y decidió jugar golf. Cuando él estaba en el segundo hoyo, él se dio cuenta de que había una rana. No pensaba más sobre la rana y de repente la rana le dijo "Use su nueve hierro." El hombre miró alrededor y no vio a nadie. De nuevo, la rana le dijo "Use su nueve hierro." El decidió hacer lo que la rana le había dicho. Él cambió su palo y usó la nueve hierro. Él estaba sorprendido porque él golpeó la pelota al lado del hoyo.


Él le dijo a la rana "Usted debe ser una rana de la buena suerte." Él puso a la rana en su bolsillo y se fue al siguiente hoyo. Allí, la rana le dijo "Use su tres palo de madera." Por eso, el hombre golpeó la pelota como la rana había dicho, e hizo un hoyo en uno. El hombre no sabía que decir. El hombre continuaba jugando, siempre escuchando a la rana y tuvo el mejor partido del golf de toda su vida.


El hombre le preguntó a la rana "¿Y qué quiere hacer después?" La rana le contestó "Vamos a Las Vegas." Ellos fueron. Cuando ellos llegaron, el hombre le preguntó "¿Qué quiere hacer después?" y la rana le respondió "La ruleta." Cuando ellos llegaron a la mesa de la ruleta, de nuevo, el hombre le pidió unas instrucciones. La rana le dijo "Apueste en seis." El hombre apostó su dinero y por supuesto, él ganó.


Con sus ganancias grandes, el hombre alquiló la mejor habitación en el hotel. En la habitación, el hombre le dijo a la rana "Estoy agradecido. Usted me dio mi mejor partido del golf en mi vida. Usted me ayudó a ganar mucho dinero. Quiero mostrarle mi gratitud. ¿Qué quiere usted?" La rana le dijo "Béseme." El hombre la besó, y de repente la rana se convirtió en una hermosa muchacha de catorce años de edad.


Él continuó "Y esta es la verdad, su excelencia, por que la muchacha estuvo en mi habitación, y que Dios me ayude."

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Historia 0007 - Las nuevas paredes

Las nuevas paredes Hace más de treinta años, compramos la casa en la que vivimos. La nuestra tiene una sala familiar muy grande que tenía paredes de madera. La madera era hermosa, fuerte, de fresno,

Historia 0005 - Una corta historia de la medicina

Una corta historia de la medicina Esto es una corta historia de la medicina. Un paciente dijo "Tengo un dolor de oído". En el año 2000 antes de Cristo, el doctor diría "Coma esta raíz". En el año 1000

Historia 0004 - El piso mojado

El piso mojado Una noche, una tuerca que conecta el tubo al tanque del inodoro en el segundo piso se rompió. La tuerca es de plástico y el plástico se rompió. Así que, el agua se esparció por todas

bottom of page