top of page

Chiste 0560 - La mendiga

Una señora estaba caminando por la calle cuando se le acercó una mujer desaliñada, pidiéndole dinero. La señora sacó un billete de veinte dólares de su bolso y le preguntó: "si le doy este dinero, ¿lo gastará en chocolate?"


“No sea usted ridícula”, le respondió la mendiga. "¿Le parece que no tengo nada mejor en qué gastar el dinero?"


"¿Lo usará para ir de compras?" le preguntó la mujer.


“No”, le respondió la mendiga. "¿No entiende usted que necesito dinero sólo para seguir con vida?"


“¿Lo gastará en su cabello?” le preguntó la señora.


Ocultando lo molesta que era la serie de preguntas, la mendiga respondió: “No, sólo necesito dinero para la comida.


La señora le dijo: “En ese caso, no quiero simplemente darle dinero. Me gustaría que usted comiera conmigo y mi esposo esta noche”.


"¿Por qué?" le preguntó la mendiga.


La dama le respondió: “Creo que es importante para él ver cómo se ve una dama después de dejar el chocolate, ir de compras, y las citas de peluquería.



1 view0 comments

Recent Posts

See All

Chiste 0566 - La escritora

Una joven estudiante universitaria caminaba hacia su clase de escritura cuando recordó que se había olvidado de hacer su tarea. El profesor le había asignado que escribiera una historia que incluyera

Chiste 0565 - El cura y los caballos

Un hombre que tenía una adicción por las carreras de caballos y la aflicción de escoger caballos perdedores, notó a un sacerdote en el área del potrero. El hombre observó mientras el sacerdote rezaba

Chiste 0564 - El regalo de cumpleaños

Alonso estaba en un bar, y, a su amigo, le dijo: "No sé qué regalarle a mi esposa por su cumpleaños. Ella tiene todo y, además, puede permitirse comprar todo lo que quiera. No sé qué hacer". Su amigo

bottom of page